Maju Mantilla recibió sorpresa familiar en «Al aire»

Al cumplirse 10 años de haber sido elegida Miss Mundo, Maju Mantilla recibió la inesperada visita de su hijo y su esposa.

aire

El 4 de diciembre de 2004, cuando tenía 20 años de edad, Maju Mantilla llenó de alegría y orgullo al Perú al ser coronada Miss Mundo. Hoy, diez años después, la bella trujillana, ahora convertida en madre, revivió en «Al aire» aquel inolvidable momento.

Vestida de gala y portando la corona que ganó, Maju Mantilla señaló que aquella fue una etapa importante en su vida, la cual recuerda con gran cariño.

«Fue una etapa hermosa, donde compartí muchas cosas con chicas de otros países, y con quienes todavía tengo comunicación. Ahora también vivo una etapa bonita, tengo un esposo que me da alegría día a día y un hijo que me duplica esa alegría», comentó Maju Mantilla.

Como parte del homenaje, Maju Mantilla recibió en «Al aire» la visita de su esposo Gustavo Salcedo y de su hijo.

«Cuando dijeron que había ganado, lo único que quería hacer es llamar a mi papá y a mi mamá para agradecerles por el apoyo que me dieron y avisarles que había ganado. Era lo único en que pensaba en ese momento», recordó.

En ese instante, Gustavo Salcedo ingresó al set, sorprendiendo a la ex reina de belleza, que empezó a llorar de la emoción.

“Gracias al programa por la sorpresa a Maju”, sostuvo Gustavo para luego decir que fue muy difícil conseguir el amor de la bella trujillana.

“Fue muy difícil conquistarla, la invitaba a salir y no me respondía, me ‘choteaba’, pero el que la sigue, la consigue”, sostuvo Gustavo Salcedo.

“Fue muy insistente en las invitaciones, pero siempre le decía que no. En esa época  yo tenía pareja; pero cuando ya estaba sola, nos volvimos a encontrar y empezamos a salir”, acotó Maju Mantilla.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.