Madre de Gerald Oropeza: Mi hijo está acá en Lima, no se preocupen

1483617

El joven empresario volvió a pedir en una carta dirigida a los medios de comunicación, garantías para su vida y que desea colaborar con la justicia.

Pilar López, madre de Gerald Oropeza, aseguró que su hijo se encuentra en Lima y que desea colaborar con la justicia. “Mi hijo está acá en Lima, él quiere salir a declarar de una vez. Mi hijo solamente está pidiendo garantías, si le brindamos todas las garantías no hay ningún problema, el abogado ya verá”, dijo en comunicación telefónica con Latina.

El también conocido como “Tony Montana” ya había enviado una carta a algunos medios de comunicación a quienes culpó de estar detrás de su detención preventiva, al asegurar que se basan en precisiones mediáticas.

“Existe una total tergiversación por parte de los medios de comunicación al vincularme como integrante de una organización criminal por el simple hecho de que el día del atentado me encontraba en compañía de Carlos Antonio Sulca Cruz y Juan Fidel Berrios Navarro, quienes han sido investigados por Tráfico Ilícito de Drogas-Posesión para consumo”, menciona en la carta.

–>(LEE: Caso Oropeza: mafia ofrece $250 mil por su cabeza)

Asimismo, insistió en que el coronel José Garay Ruiz está detrás de todo, incluso de la muerte de Patrick Coletti, al asegurar que buscaron silenciarlo porque era un testigo clave en la investigación por extorsión contra la Policía.

Respecto a las versiones de que Antonio “El Chino” Saucedo estaría detrás de la muerte de Gerald Oropeza, su madre indicó que no lo conoce. “Yo ni lo conozco, no sé quién es”.

Respecto a este tema, más temprano el director de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea, aseguró que el asesinato del “Chino Saucedo”, ocurrido la madrugada del último sábado, no tiene relación con ese caso, tal como se señaló en varios medios de prensa.

La carta que fue enviada a la prensa lleva la firma de Oropeza y su abogado Javier Huamán López, representante legal de la empresa Sergero SAC.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.