Juliaca: bus interprovincial aplasta auto y deja cinco personas fallecidas

1463433

Según testigos, el bus de la empresa Yunza se desplazaba a excesiva velocidad, generando este terrible accidente.

Un bus interprovincial aplastó un automóvil dejando como saldo cinco personas fallecidas y seis heridas, este hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Juliaca, región Puno.

El hecho se produjo en el cruce de la avenida Ferial y la calle Huáscar, cuando el bus perteneciente a la empresa Yunza con número de placa AOY-951 procedente de Arequipa, envistió al automóvil con pasajeros, prácticamente quedándose el pesado vehículo sobre la unidad particular.

Dentro de la unidad menor se contabilizó hasta 10 personas, miembros de una familia, de los cuales los heridos fueron identificados como Elviz Dorlin Quispe López (23) quien era el chofer de la unidad, y otros cinco menores de edad de iniciales H.H.P (17), L.H.P (14), D.H.P (13), N.C.Q (11) y D.A.H.P (5) quienes fueron conducidos a la clínica americana de Juliaca.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el bus se desplazaba a excesiva velocidad y al parecer no pudo controlar los frenos en pleno centro de la ciudad generando este lamentable accidente.

Hasta este momento tres grúas ya se encuentran realizando los trabajos de rescate del vehículo.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.