Jefe del Gabinete se reúne hoy con el expresidente Alan García

1480468

El jefe del Gabinete de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, sostendrá este viernes una reunión con el expresidente de la República y líder del Partido Aprista Peruano, Alan García Pérez.

La reunión se realizaría en la oficina de García Pérez, ubicada en el Instituto de Gobierno de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), en el distrito de Miraflores.
El encuentro forma parte de las reuniones que Cateriano tiene programado con líderes políticos y representantes de gremios y organizaciones de la sociedad civil, previos al pedido de voto de confianza para el nuevo Gabinete ministerial ante el Congreso de la República.
El objetivo de estas reuniones, según indicó el propio Cateriano, es exponer algunas líneas centrales de su gestión, así como recoger las opiniones de los líderes de los partidos políticos.
APRA ESPERA QUE DIÁLOGO SEA «SINCERO»
En diálogo con RPP Noticias, el legislador de esa agrupación Javier Velásquez Quesquén dijo esperar que el diálogo programado para este viernes sea “sincero”.
“Quiero pensar que Cateriano quiere pasar a la historia como uno de los mejores presidentes del Consejo de Ministros que ha tenido el país y no como parte de una estrategia para tratar de generar un clima de confrontación en el país”, declaró.
“Vamos a intercambiar ideas en relación a cómo hacemos un esfuerzo común para devolver e impulsar el crecimiento de la economía y promover un clima de inversiones”, subrayó.
Hasta el momento, Cateriano se ha reunido con el fundador del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes; con el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo; con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; así como con la Confiep.
LAS PRÓXIMAS REUNIONES
Para el sábado se tiene prevista la reunión entre el jefe del Gabinete y el líder de Solidaridad Nacional y alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio; y el lunes, Cateriano, conversará con Mesías Guevara, presidente de Acción Popular, y con representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).
COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.