Humala: Gobierno sigue trabajando por el país a pesar del ruido político

humala

´Es una muestra de cómo el gobierno, con todo el ruido político, seguimos trabajando, porque eso es lo que nos corresponde´, dijo en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento de la Videna.

El presidente Ollanta Humala dijo esta noche que su gobierno sigue trabajando por el país, a pesar del ruido político, tras inaugurar el Centro de Alto Rendimiento de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en Lima.

«Es una muestra de cómo el gobierno, con todo el ruido político, seguimos trabajando, porque eso es lo que nos corresponde», manifestó en la inauguración de la obra, en el distrito limeño de San Luis y con una inversión de 132 millones de soles.

El Jefe del Estado aprovechó la oportunidad para brindar su saludo al exjefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, de quien dijo fue uno de los artífices de esta obra.

«Quiero saludar a Pancho Boza, que es un gran artífice, y que por estas cosas de la política, este deportista, no lo tenemos acá; hubiera querido que esté acá, él es uno de los impulsores de esta obra que hoy día estamos inaugurando», subrayó.

Acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia, y algunas autoridades deportivas, el Jefe de Estado señaló que esta obra es muy importante, no solo por su moderno estructura, sino porque brinda a los deportistas una mejor preparación para las competencias internacionales.

En ese sentido, señaló que el equipo peruano debe centrar sus esfuerzos en el Panamericano de Toronto del 2015, y de manera especial el Juegos Panamericanos de Lima, en 2019.

Luego de recorrer las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el mandatario saludó a los deportistas, y hasta se animó a dar algunos tiros de básquet, rodeado de algunos atletas que participaron en la inauguración de la nueva instalación deportiva.

Estuvieron presentes el Viceministro de Educación, Flavio Figallo, y el presidente encargado del IPD, Saúl Barrera.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.