Huanta: Perro desfigura rostro de un menor

perro-desfigura-el-rostro-de-m-JPG_654x469

Luego de sufrir mordedura, cayó al suelo, donde se fracturó la mano.

El menor de iniciales R.Y.G.V. (7), jugaba junto a su perrito en el patio de la casa de su abuela, cuando de pronto el perro que se encontraba amarrado a un árbol empezó a atacar a su pequeña mascota y por el afán de separarlos llevó la peor parte, cuando el canino se fue de frente a su rostro, dejándole profundas heridas y quedó desfigurado.

GRAVE. Este hecho ocurrió en la comunidad de Soccosccocha, en la provincia de Huanta, de dónde el menor fue traído de emergencia junto a su tía Viany Vicaña, por la gravedad de las heridas que le causó el animal, hasta el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) para ser hospitalizado.

Pero las heridas en su rostro no fue lo único que sufrió el menor, a ello se suma la fractura de su dedo en la mano izquierda, producto del feroz ataque que lo hizo caer bruscamente al suelo, por lo que los médicos le diagnosticaron mordedura grave en la cara y fractura expuesta del cuarto dedo; es por esta razón, que fue intervenido en la sala de operaciones para realizarle una cura quirúrgica.

“Mi sobrino vive sólo con su abuelita Rosalinda en Huanta, sus padres por motivo de su trabajo viajan constantemente a la selva, ellos ya saben del accidente y se encuentran en camino para ver a su hijo”, contó la tía del niño.

Por otro lado, una vez que llegó a la unidad de emergencia, el niño recibió de inmediato una vacuna antirrábica, por la cercanía de las heridas al cerebro, asimismo tuvieron que hacerle suturas, luego de hacerle la limpieza.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.