Huanta: Matan a anciana de 4 puñaladas

matan-a-anciana-de-4-punaladas-JPG_654x469

     Familiares piden una estricta investigación.

Conmoción en toda la provincia de Huanta, causó el crimen de un humilde octogenaria, que fue asesinada por manos de desconocidos, que le propinaron cuatro puñaladas en la espalda.

Se trata de Eusebia Castillo Valenzuela (89), quien fue hallada en medio de un charco de sangre, en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida Mariscal Castilla N° 882 a una cuadra del Hospital de Apoyo de Huanta. La terrible escena fue testificada por su nieto de 10 años, que la visitó para acompañarla en el traslado a su chacra.

“Hallé a mi abuela tirada en el piso y corrí hacia mi hermano para contarle lo ocurrido”, narró el menor.

Luego llegaron al lugar del hecho los familiares cercanos de la occisa, que dieron parte del crimen a la Policía Nacional, tras percatarse de la terrible agresión que sufrió la anciana, que presentaba heridas en el cuello y toda la espalda.

Al lugar llegó el fiscal de turno y peritos de criminalística, que efectuaron el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley.

SOSPECHAS. Ciriana Romero y demás hijos de la anciana, sospechan que el autor haya sido un sobrino de la finada, que desde hace días insistía en reclamarle sobre la herencia de un terreno de su padre y que se encontraban en litigio. El sospechoso dará su versión ante la policía, indicaban los hijos de la occisa.

“Sólo la dejamos un día bajo la compañía de su nieto Ronal de 10 años con quien congeniaba, todos habíamos salido a la chacra y no pensábamos volver, porque ella iba a viajar a la chacra que tiene fuera de Huanta; sin embargo este crimen enlutó a la familia” indicó uno de los hijos que se mostró consternado por el asesinato de la octogenaria.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.