Huancayo: Niño de 10 años muere al imitar juego del programa «‘Esto es Guerra’»

nino-de-10-anos-muere-al-imita_yOa4jYQ-jpg_654x469

Menor jugaba con sogas en construcción abandonada. Su hermano de siete años quedó herido al intentar salvarlo.

Quiso revivirlo y con las manos llenas de sangre el pequeño Kevin (7) corrió a buscar ayuda. Su hermano Ronaldo De la Cruz Quilcas (10), con quien minutos antes jugaba a la competencia de las sogas, estaba tendido en el suelo, cubierto por los ladrillos de una pared de una construcción abandonada que se desplomó. Ocurrió a las 11:30 horas en el barrio Libertadores cerca a la Cooperativa Santa Isabel en Huancayo. «“Eran 6 niños. Uno a uno se jalaban y con una soga se colgaban de la pared imitando a ese programa de televisión ‘Esto es Guerra»’”, comentó una joven de la zona.

Macedonia Quilcas (28), madre de los menores, llegó al lugar que está a dos cuadras de su casa y no pudo hacer nada. El pequeño Ronaldo sufrió graves fracturas múltiples en el cuerpo y cabeza, dejando de existir minutos después el accidente. “¿Por qué a mi hijito?”, se preguntaba la madre soltera que trabaja en las chacras para sustentar a sus pequeños.

SE RECUPERA. Angelo Goméz Aviles (9), también jugaba en el lugar terminó con un TEC moderado y el rostro desfigurado, el menor se recupera en el hospital Carrión de Huancayo.

nino-de-10-anos-muere-al-imita-jpg_654x469

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.