Huancayo: Médico de EsSalud y chófer mueren en la pista

medico-y-chofer-mueren-en-la-p-jpg_654x469

Auto donde viajaba radióloga y piloto choca con trailer. Víctimas se dirigían de Huancayo a Lima y se habría invadido carril.

El frío calaba el cuerpo, el auto guindo se desplazaba a regular velocidad y al llegar a una curva ocurrió la desgracia. El vehículo de placa W2J-080 conducido por Julio César Vásquez Menéndez (39), invadió el carril contrario y chocó frontalmente con un pesado tráiler. Por el violento impacto, la primera unidad quedó destrozada, el cuerpo del chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos. A unos cuatro metros, estaba el cadáver de la médico María Teresa Cordero Bautista (56) quien laboraba en el hospital EsSalud de Huancayo. Ambos perecieron al instante.

TRISTE. Fue a las 07:20 horas de ayer, a la altura del kilómetro 32+200 muy cerca al paraje “Badén”, distrito de Chacapalpa en Yauli – La Oroya que el auto que iba de Huancayo a Lima, se empotró contra el trailer D8J-742 conducido por Bernabe Vila Cervantes (50) quien se dirigía de la planta de cemento andino hacia Andahuaylas con más de 700 bolsas de cemento. Agentes de la Policía de Carreteras encontraron el auto despistado a una chacra de pastos cultivados, el carro pesado había caído a medio tonel y las bolsas de cemento estaban desparramadas.

Salvan . La fiscal Teresita Maravi y PNPs llevaron los dos cadáveres a la morgue de La Oroya. El chofer del trailer Bernabé Vila y Fredy Huamán resultan ilesos.

medico-y-chofer-mueren-en-la-p_ebfchAY-jpg_654x469

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.