Huancayo: Bronca empaña la Copa Perú

bronca-empana-la-copa-peru-fot_AFdKD05-jpg_654x469

El árbitro tuvo que suspender el partido ante agresiones entre jugadores.

Un puñetazo provocó una bronca en pleno partido de la Copa Perú de la Liga Distrital de Fúbol de El Tambo (LDFET), jugado ayer en el estadio Tres de Octubre. El árbitro del encuentro se vio obligado a suspender el duelo a los 71 minutos.

El compromiso transcurría sin mayor contratiempo. Incontrastable ganaba por 1-0 a Trilce Internacional de El Tambo (Huancayo), hasta que faltando 19 minutos para que finalice el encuentro, el balón sale fuera del campo. A Incontrastable le correspondía saque de meta.

Un jovencito, integrante de Trilce Internacional, recoge el balón inmediatamente con el fin de acelerar el juego. Cuando se dirigía hacia el campo de juego para colocar la redonda en el área chica, es interceptado por Henry Flores, el arquero de Incontrastable.

El golero le da unos golpes al ‘recogebola’ para frenar su intención. Ante la mala actitud de Flores, el juez central del partido, Miguel Sierra, le muestra la tarjeta amarilla.

Mientras se produce una discusión entre los jugadores de Incontrastable y Sierra en el área grande de este equipo, el presidente de Trilce Internacional, Johan Ricse, deja la banca de suplentes de su equipo, muy iracundo cruza todo el campo con la intención de hacer justicia con sus propias manos.

Ricse, al acercarse a Flores, le propina un puñetazo en la nuca y parte de la cara. La agresión provocó la reacción del golero y de sus compañeros contra el dirigente. La bronca fue inevitable entre algunos jugadores de ambos equipos ante la falta de efectivos policiales, que debió prever el presidente de la LDFET, Abel Mucha, quien no estuvo en el estadio.

Afortunadamente, la sangre no llegó al río. Minutos después, el juez central Miguel Sierra, toma una medida saludable: suspender el partido por “interferencia externa de barras que invadieron el terreno de juego”. El réferi elevará un informe del encuentro para que la Comisión de Justicia de la LDFET, emita las sanciones del caso.

bronca-empana-la-copa-peru-fot_ZFw3PH1-jpg_654x469

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.