Huancavelica: Familia ve la muerte de cerca

una-familia-ve-la-muerte-de-ce-JPG_654x469

Dos vehículos chocan frontalmente a pocas horas del día de la madre.

Un brutal choque tuvo como consecuencia once heridos en la carretera Huancayo – Huancavelica, por inmediaciones del centro poblado de Antaccocha. Entre los heridos está una pareja, que junto a su pequeña hija de cinco años, vieron pasar muy de cerca la muerte.

ACCIDENTE. Al borde de las 18:00 horas, cuando ocurrió el choque frontal entre los vehículos de placas F3K-030 y D1J-169 cerca al kilómetro 64 de la carretera Izcuchaca-Huancavelica.

El accidente fue informado a la central de Emergencias del 105, quienes enviaron un patrullero a constatar el hecho y a auxiliar a los heridos. A su llegada visualizaron que la parte frontal de los autos (un Toyota Corolla y un Hyundai Sonata) estaban destrozadas.

HERIDOS. De inmediato fueron a socorrer a los lesionados, hallando a Jesús Huarcaya Joaquín (30), a Wilfredo Huarcaya Ccama (28), a Fernandina Taype de la Cruz (24) y a su hija que responde a las iniciales B. H. T. (5).

Asimismo, los uniformados auxiliaron a Gloria Curo Victoria (38), a Yesenia Ramos Mayhua (37) y a Ever Espinoza Boza (23). Todos ellos viajaban de Huancayo a Huancavelica en el Toyota Corolla.

Mientras que del Hyundai Sonata (iba de Huancavelica Huancayo) fueron socorridos Donato Aponte Quinto (53), Julio César Paco Sánchez (33), Evelin Liyan Huacaychuco (25) y la menor que responde a las iniciales D. L. CC. (17). Todos fueron llevados al Hospital Departamental de Huancavelica.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.