Greysi Ulloa: Recuerda a quienes demandó la colombiana

colom

Milena Zárate

Greysi Ulloa acusó a su hermana Milena Zárate de difamación agravada y calumnia.

Carlos Galdós

Greysi Ulloa acusó al conductor de televisión de difamación agravada y calumnia. Y al programa que conduce ´La Noche es Mía´, de difamación.

Gigi Mitre

La conductora de televisión fue acusada de calumnia, injuria y difamación.

Beto Ortiz

El periodista fue acusado de difamación agravada y calumnia. Además el programa que conducía ´El Valor de la Verdad´ tiene una denuncia por difamación.

Rodrigo González ´Peluchín´

El conductor de ´Amor, amor, amor´ fue acusado de calumnia, injuria y difamación.

Karen Schwarz

La conductora de ´Espectáculos´ fue acusada de calumnia, injuria y difamación.

karen

La noticia del enfrentamiento entre las hermanas Greysi Ulloa y Milena Zárate tuvo gran repercusión en el mundo de la farándula, por ello todos los programas de espectáculos brindaron una cobertura completa de la historia que comenzó con la confesión de Milena en el programa «El Valor de la Verdad».

Como se recuerda, la colombiana acusó a su hermana Greysi de mantener una relación clandestina con su entonces esposo, el cómico Edwin Sierra y contó el «infierno» que vivió durante esos meses, pues estaba en su etapa de embarazo.

En medio de los dimes y diretes entre las dos hermanas, algunas figuras de la televisión criticaron a la menor de las colombianas y se involucraron demasiado en el tema, terminando con una demanda impuesta por una indignada Greysi Ulloa, quién terminó siendo deportada de nuestro país por no sustentar sus ingresos para cubrir su propia manutención.

Ahora, al parecer, Greysi Ulloa volvería a nuestro país en los próximos días para cumplir con una citación judicial dada en el marco de los procesos que entabló contra sus críticos.

Según dio a conocer el programa “Chollyshow”, de ATV, la colombiana deberá presentarse el 12 de diciembre a las 9 de la mañana en el 50 Juzgado Penal de Lima para hacer sus declaraciones.

COMPARTE ESTE ARTICULO

3 Responses to Greysi Ulloa: Recuerda a quienes demandó la colombiana

  1. Pingback: oriturk

  2. Pingback: redchipit

  3. Pingback: chaiwanmei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.