Greysi Ulloa mintió sobre embarazo para ingresar al Perú

1493423

Aerolínea que vendió pasajes a la colombiana se pronunció en un comunicado oficial y confirmó que ella mintió sobre su tiempo de gestación.

Greysi Ulloa mintió sobre el tiempo de embarazo que lleva, aseguró la aerolínea que vendió los pasajes a la colombiana.

A través de un comunicado oficial la empresa reveló que Ulloa dijo tener 28 semanas de gestación.

“La pasajera Greysi Ortega presentó en el counter de aeropuerto de nuestra compañía en Bogotá, Colombia, documentación médica oficial que consignaba que tenía 28 semanas de gestación, motivo por el cual se procedió a autorizar su embarque, tal como lo contempla la legislación colombiana”, indica el comunicado.

La aerolínea señala que tras tener conocimiento del impedimento de ingreso al Perú a la ciudadana colombiana, ellos coordinaron que fuera reembarcada de regreso a su país, pero ella manipuló a las autoridades.

“Sin embargo, diez minutos antes de abordar dicho vuelo, y pese a no haber expresado anteriormente molestia alguna, Ortega adujo sufrir dolores producto de su estado de embarazo. Esta situación obligó a las autoridades de Lima Airport Partners (LAP), la empresa concesionara del aeropuerto, a enviar a un médico a revisarla, quien determinó que debía ser internada”.

Asimismo la empresa aseguró que actuará según lo determinen las leyes peruanas.

Cabe señalar que según la legislación una mujer embarazada no puede viajar en avión con más de 30 semanas de embarazo.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.