Gaseoducto en Ayacucho está en evaluación

EE

                               Beneficiarios serán poblaciones de tres regiones

El titular de la Dirección Regional de Energía y Minas, Juan Ramos Alarcón, informó que evaluará la situación del proyecto que busca ubicar una planta de gas en la región para beneficiar a los pobladores de la mancomunidad central.

Explicó que existen posibilidades que en los próximos meses se retome este ambicioso proyecto que sería un recurso energético para la regiones Ayacucho, Huancavelica, Apurímac.

“El año pasado hemos dejado algunos avances, pero ahora buscaremos retomar este proyecto que demandaría una gran inversión desde el gobierno central, ahora debemos evaluar las referencias en un expediente técnico para no especular sobre una fecha probable”, dijo el funcionario.

CAPACITACIÓN. FRENTE A LA PROXIMIDAD DE GENERAR ESTE PROYECTO, SE REQUIERE LA CAPACITACIÓN DE MILES DE TÉCNICOS PARA PODER DISTRIBUIR ESTA ENERGÍA EN CADA VIVIENDA.

“De concretarse este proyecto del gaseoducto, debemos trabajar a la par para que miles de pobladores puedan laborar instalando en los domicilios, porque este recurso energético debe ser distribuido de varias maneras”, finalizó.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.