Fallece actriz mexicana Lorena Rojas a los 44 años

fallece-actriz-mexicana-lorena-jpg_654x469

Actriz fue víctima de cáncer. La agencia que la representaba emitió un comunicado al respecto.

«Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana fallesio Este lunes 16 de febrero se dio a conocer que la actriz Lorena Rojas falleció, a los 44 años de edad, víctima de cáncer de hígado.

La actriz mexicana murió en su casa de Miami, Florida y tras enfrentar el cáncer perdió esta dura batalla.

El pasado mes de diciembre de 2014 su hermana para TVNotas contó que Lorena Rojas había tenido que enfrentar con valentía una dura batalla contra el cáncer de mama y en los huesos, y que en ese entonces se encontraba nuevamente luchando contra esta enfermedad, pero ahora en el hígado. Y ahora a tan sólo unos meses, Lorena no pudo derrotar a esta terrible enfermedad.

Ante esta lamentable noticia, la agencia de relaciones públicas que representaba a la actriz emitió un comunicado:

En noviembre de 2014, se planeaba su actuación en la telenovela ‘Amores con trampa’, de Emilio Larrosa, quien al respecto, dijo: “Tiene un altísimo nivel actoral. Da enorme gusto ver a una artista verdaderamente sólida, a una mujer guapa y a toda una guerrera», determinó Larrosa. A lo que la actriz respondió: «Emilio Larrosa, sus palabras las llevaré siempre como amuleto. Muchas gracias».

Lorena Rojas participó en telenovelas como Alcanzar una estrella, Alcanzar una estrella II, Bajo un mismo rostro, El alma no tiene color, o Canción de Amor, donde obtuvo su primer protagónico.

Al dejar las filas de Televisa se integró a TV Azteca, donde actuó en las novelas Azul tequila, Como en el cine, Tentaciones o Entre el amor y el Deseo. También formó parte de Telemundo.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.