Estudiante se salva tras ser apuñalado

ccccccc

Un joven estudiante salvó de ser asesinado, luego que delincuentes provistos con armas blancas (cuchillos) lo interceptaron para robarle sus pertenencias cuando transitaba por inmediaciones del jirón Manco Cápac durante la madrugada del sábado.

Los desadaptados no tuvieron piedad con su víctima, ya que lo acuchillaron cruelmente provocándole un corte a la altura del abdomen que le produjo pérdida de sangre.

EL CASO. Según las primeras investigaciones, la víctima fue identificada como Jhon J.E.R. (19). El herido ingresó por sus propios medios al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho.

Al verificar el estado de la herida provocada por un corte de arma blanca, el personal de salud que se encontraba de turno determinó la intervención quirúrgica del joven que presentaba sangrado.

En mérito a este reporte, el fiscal adjunto de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Huamanga y efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se apersonaron hasta el nosocomio huamanguino para conocer los detalles del ataque que sufrió el joven, además de investigar a los presuntos sospechosos.

Con el conocimiento de este tipo de casos, los agentes de investigación señalaron que los jóvenes son los mismos que se exponen a sufrir este tipo de ataques, pues transitan hasta altas horas de la noche y son atacados por este tipo de desadaptados que con el propósito de arrebatarles sus pertenencias les causan heridas con cuchillos.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.