El sereno más pequeño y respetado del país está en Puno

el-sereno-mas-pequeno-y-respet-jpg_654x469

En la Municipalidad Distrital de Capachica, en la región Puno, trabaja un honorable sereno que genera respeto y admiración por donde pasa.

En la Municipalidad Distrital de Capachica, en la región Puno, trabaja un honorable sereno que genera respeto y admiración por donde pasa. Se trata de Julián Gabino Parillo Quispe, tiene 39 años de edad y es sin duda uno de los hombres de seguridad con menor estatura en el país, puesto que apenas supera el metro.

“Gabino es el más eficiente efectivo de serenazgo que con el carácter fuerte que le caracteriza pone orden en este distrito”, refieren algunos pobladores que lo ven trabajar diariamente.

El hombre es natural de Llachón, en esa misma península, quedó como hijo único desde que su hermano falleció hace años, desde entonces, se encarga de mantener a su madre que bordea los 80 años de edad.

Es sin duda un ejemplo de perseverancia y lucha por salir adelante, a pesar de los pocos recursos económicos que tiene, en Capachica infunde orden y seguridad, lo conocen como “el buen Gabino”.

el-sereno-mas-pequeno-y-respet_FRy0A19-jpg_654x469

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.