El colmo: Hallan alumnos ebrios – Ayacucho.

Sus padres de familia tuvieron que recogerlos en comisaría.

alumno

En menos de una semana el colegio San Ramón se encuentra en el ojo de la tormenta, y no precisamente por sus logros académicos, sino porque sus alumnos han acaparado las principales portadas de los medios de comunicación en la ciudad de Ayacucho.

Al tema de la detención de un estudiante con un paco de hierbas (marihuana), ahora se dio a conocer la intervención de tres estudiantes en estado de ebriedad e inconscientes.

EL HECHO. Según testigos, los tres estudiantes (dos mujeres y un varón) vestían uniforme del colegio San Ramón y fueron intervenidos ebrios a la altura de Morospampa, en el barrio Andamarca.

Personal de serenazgo de la municipalidad de Huamanga acudió al promediar las 18:40 al sector, luego de ser alertados por los vecinos.

Los menores al notar la presencia de los serenos emprendieron fuga dejando a tres de sus compañeros, quienes se encontraban mareados.

Las dos menores intervenidas fueron identificadas como L.H.N. (15) y A.M.Q. (15), mientras que el varón fue identificado como A.G.P (17).

Los estudiantes fueron trasladados a la Comisaría de la Familia para luego ser puestos a disposición de sus padres con el objetivo de tener mayor control con sus hijos.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.