Dos muertos en un despiste de automóvil – Ayacucho.

dos-muertos-en-un-despiste-de--JPG_654x469

Víctima mortal deja en la orfandad a cuatro de sus menores hijos.

Dos personas muertas y cuatro heridos, fue el resultado de un trágico accidente, ocurrido en la vía de acceso al distrito de Socos, inmediaciones del kilómetro 1.5 de la vía Libertadores, Ayacucho.

El vehículo Station Wagon de placa C2C-250 y que se dirigía desde Ayacucho a Socos, se precipitó a una pendiente de más de 30 metros, produciendo la muerte de dos de sus ocupantes, una de ellas deja en la orfandad a cuatro hijos.

EL HECHO. El accidente se habría producido, al promediar las seis de la tarde, en la vía de acceso al distrito de Socos.

La velocidad en la que iba el vehículo no permitió la reacción del conductor, que pese a que intentó frenar se precipitó hacia la pendiente.

Al momento del impacto, los heridos intentaron salir por sus propios medios, sin embargo Cirilo Sixto Quispe Vilca (52) no resistió y pereció en la zona. Asimismo, tras ser auxiliados, los heridos identificados como Paul Ramos Yuricasa, Godofredo Nalvarte Yupanqui, Fernando Ataucusi Nalvarte, Filomena Gonzales Nalvarte y María Rivera Zavaleta, fueron trasladados hasta la unidad de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho. No obstante, en el trayecto María Rivera, dejó de existir.

Tras el fatídico desenlace, familiares de Cirilo Quispe llevaron el cuerpo hasta el anexo de Yanayacu, para realizarse el velatorio y entierro.

Mientras tanto, familiares y los cuatro hijos de María Rivera trasladaron el cuerpo al anexo de Pucaloma para su velatorio.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.