Diana Sánchez sobre Michelle Soifer: ´Le han dado muchas alas´

1456821

La combatiente visitó el programa ´Zona de Amor´ de Radio La Zona y conversó con RPP.com.pe sobre Combate, Michelle Soifer y sus proyectos.

Diana Sánchez es una de las integrantes de Combate con más experiencia. Está en el programa casi desde los inicios, y a pesar de haberse ausentado unos meses por problemas personales y de salud, volvió con fuerza esta temporada.

Ella estuvo en el programa «Zona de Amor» de Radio La Zona, y además conversó con RPP.com.pe sobre el reality, sobre los romances que se vienen viviendo, y sobre una de las personas con la que menos relación tiene en el programa e incluso se le ha visto en el pasado protagonizando muchas peleas: Michelle Soifer.

Diana recordó la discusión entre Eyal Berkover y la integrante del Equipo Rojo, cuando esta aseguró que él todavía sentía algo por su expareja y el israelí le reclamó diciendo que se creía la dueña del programa.

«Creo que cuando a una persona (Michelle) le dan muchas alas y vuela muy alto… se siente. Y creo que Eyal ha sentido que ella se cree con mucha autoridad para decir cosas que no son», aseguró Diana Sánchez.

Asimismo, la popular «Chata» señaló que entre las actitudes de Soifer está el que pida respeto y no lo sepa dar de la misma manera. Sin embargo, sostuvo que con ella no se mete y la relación entre ambas ya no llega hasta las peleas, aunque no es su mejor amiga.

«Muchas veces ella pide respeto, pero no se da cuenta que le falta el respeto a los demás, y no quiere que se lo hagan a ella. Creo que debería entender bien ese lado. Siempre debe haber respeto por ambos lados y creo que esos son sus problemas. Con tal que no se meta conmigo, todo bien, yo voy a trabajar tranquila», puntualizó.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.