Corazón Serrano: ¿Cuál fue el motivo de la salida de Estrella Torres?

corazon-serrano-cual-fue-el-mo-jpg_654x469

El motivo del alejamiento de la joven artista en la orquesta responde a que golpeó a una de sus compañeras de la agrupación por un tema que involucra a pareja el cantante Tommy Portugal.

La salida de la cantante Estrella Torres Albarracín de ‘Corazón Serrano’ que tomó por sorpresa a varios seguidores, al parecer no termina, pues se dio a conocer que el motivo del alejamiento de la joven artista en la orquesta se debería a su pareja el cantante Tommy Portugal.

Corazón Serrano: Estrella Torres se despide de la agrupación

Según el diario Karibeña, la salida de Estrella se debió a que golpeó a una integrante del grupo que sería Thamara Gómez. De acuerdo a la fuente, a Torres Albarracín se le habría “subido los humos” ya que un día solicitó a los hermanos Guerrero Neira la suma de 3000 soles por cada show en el que participaba. Este pedido respondería a exigencias de su pareja el cantante de cumbia Tommy Portugal, quien le habría pedido un préstamo millonario.

A esto se suma que el cumbiambero intentó engañar a Estrella con una de sus compañeras de la agrupación que sería Thamara. Portugal habría enviado mensajes subidos de tono lo que disgustó a la joven y provocó una pelea entre ambas.

“Por eso, se olvidó de sus principios como mujer y se peleó como toda una callejonera con una de sus mejores amigas, quien le contó la situación que atravesaba y no dudó en arañarle la cara y jalar de los cabellos durante su última presentación en Tingo María”, reveló la fuente en el diario local.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.