Copa Perú: Médico de Joao Contreras indicó que jugador está estable

1019657

El doctor que atendió a Joao Contreras, jugador que sufriera la caída de un rayo en el partido por la segunda semifinal de la Copa Perú, conversó con RPP Noticias y se manifestó sobre la salud del futbolista.

Pudo ser peor. El médico Elmer Vásquez que atendió a Joao Contreras, jugador del Sport Águila, que le cayera un rayo antes de iniciar el segundo tiempo, conversó con RPP Noticias e indicó que el jugador está estable pese a las quemaduras de segundo grado en la pierna.

«Al momento él está bastante recuperado, lo que tiene es una quemadura en el miembro inferior izquierdo, en la pierna izquierda exactamente y son quemaduras de segundo grado. Está fuera de peligro, la recuperación ha sido favorable«, expresó. 

«Él va tener que quedar hospitalizado todavía, de acuerdo a la evaluación no parece haber indicios que vay a quedar una secuela», dijo el Dr. Vásquez a RPP Noticias.

Con respecto a la saluda del juez de línea, el médico señaló que Abraham Loayza está estable y es probable que pueda salir este miércoles de alta.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.