Copa América: Perú enfrentará a Venezuela en Valparaíso

La selección peruana para su segundo partido de la Copa América tendrá que dejar Temuco y viajar a Valparaíso

valpa

La selección peruana quedó ubicada en el Grupo C de la Copa América 2015 luego del sorteo. En esa llave deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Venezuela en su camino para clasificar a la siguiente fase del torneo.

Frente a Brasil y Colombia, correspondientes a la primera y tercera fecha, la selección peruana jugará en el estadio Germán Becker de Temuco. Sin embargo, contra Venezuela deberá cambiar de ciudad.

Para la segunda jornada de la Copa América ante el seleccionado venezolano, Perú viajará a Valparaíso. En esa ciudad, la blanquirroja disputará su encuentro en el estadio Elías Figueroa Brander, escenario con capacidad para 23 mil espectadores y en donde el club Santiago Wanderers hace de local.

La ciudad de Valparaíso está ubicada en el litoral continental a 135 kilómetros de Santiago. Apróximadamente, tiene unos 300 mil habitantes y en el mes de junio se espera que la temperatura llegue a los 10 grados centígrados.

La selección peruana, dirigida por Pablo Bengoechea, iniciará su participación en la Copa América 2015 el domingo 14 de junio ante Brasil.  

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.