Copa América: Jefferson Farfán es el jugador más cuidado por Gareca

1493777

Ricardo Gareca y el departamento médico vienen chequeando minuto a minuto a Jefferson Farfán para que llegue a punto a la Copa América Chile 2015.

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, es uno de los jugadores claves del esquema de Ricardo Gareca para la Copa América Chile 2015. Por ello, el departamento médico y el comando técnico vienen trabajando en conjunto para que la ‘Foquita’ llegue en óptimas condiciones al certamen continental.

»Quien está en observación es (Jefferson) Farfán. Está bien de la rodilla, pero estamos haciendo un trabajo de fortalecimiento muscular para que llegue bien a la Copa América», dijo Julio Segura, médico de la selección peruana a RPP.

»Estamos haciendo un estudio de biomecánica para ver qué músculos de los jugadores están agotados para cuidarlos. Un ejemplo es Farfán», agregó.

Por otro lado, Segura manifestó que ha solicitado una nueva resonancia magnética para Juan Vargas. “Tiene una molestia en el aductor izquierdo. Le hemos pedido otra resonancia para descartar cualquier lesión. Yo creo que es una fatiga muscular. Está haciendo trabajos para que el músculo no se inflame”.

De otro lado, el médico de la ‘bicolor’ confía en la recuperación de Yoshimar Yotún y Luis Advíncula.

»Yotún llegó con molestias, pero ya está mucho mejor. A Luis (Advíncula) le descartamos rotura (en la rodilla izquierda) y lo estamos tratando», finalizó.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.