Copa América: Así se jugarán los cuartos de final

0copa-america-asi-se-jugaran-l-jpg_654x469

Esta etapa iniciará el 24 de junio con el Uruguay – Chile que definirá al primero de los clasificados de la Copa América.

La Copa América ya tiene a sus 8 clasificados a los cuartos de final tras la victoria 2-1 de Brasil ante Venezuela que definió el pase de Colombia en vez del conjunto llanero.

El primer encuentro se jugará el miércoles 24 de junio a las 6:30 pm, hora peruana, dónde Chile enfrentará a Uruguay en el Estadio Nacional de Santiago en un encuentro más que duro y que podría ser considerado una final para ambas selecciones.

Al día siguiente, a la misma hora, en el German Becker de Temuco, Perú y Bolivia buscarán el pase entre los cuatro mejores, una de estas dos selecciones seguirá dando la sorpresa al ubicarse en semifinales.

El 25 de junio, también a las 6:30 pm El Sausalito de Viña del Mar será la sede del choque de dos de las mejores selecciones del continente que sin embargo han estado en duda en esta Copa América: Una Argentina que no ha sido lo arrolladora que se pensó iba a ser y una Colombia que clasificó gracias al triunfo de Brasil.

Por último el 26 de junio a las 4:30 pm Brasil y Paraguay revivirá el encuentro de cuartos de final de la Copa América del 2011 en el Ester Roa de Concepción y se conocerá al último de los clasificados.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.