Copa América: Así quedaron los grupos en el torneo

copa-america-asi-van-quedaron--jpg_654x469

Con dos fechas jugadas algunos países ya tienen su pase a los cuartos de final prácticamente asegurado.

Este martes se jugó la segunda fecha del grupo B de la Copa América y ya se van definiendo varias cosas, y complicando el panorama para Perú que tras caer ante Brasil 2-1 aspira a clasificar como mejor tercero a los cuartos de final.

GRUPO A

En este grupo Bolivia ha dado la gran sorpresa y con cuatro unidades se encuentra prácticamente en segunda ronda junto con Chile que tiene la misma cantidad de puntos pero una mejor diferencia de goles. México se ubica tercero con dos unidades. Ecuador prácticamente eliminado cierra el grupo sin sumar.

La última fecha enfrentará a Bolivia con Chile y Ecuador con México.

GRUPO B

Paraguay y Argentina se ubican en la suma con cuatro unidades, Uruguay es tercero con tres yJamaica cierra sin unidades. La próxima fecha jugarán Paraguay con Uruguay y Argentina ante Jamaica.

GRUPO C

Con tan solo una fecha jugada la paridad en este grupo quedó demostrada con dos marcadores totalmente cerrados. Brasil venció a Perú 2-1 y Venezuela, con un enorme trabajo defensivo, 1-0 aColombia.

Perú enfrentará a Venezuela con la necesidad de ganar para seguir en carrera para clasificar a los cuartos de final mientras que Brasil y Colombia se enfrentarán en lo que es llamado una revancha del mundial del año pasado.

 

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.