Conmebol castigó a Paolo Guerrero con tres fechas en Copa Libertadores

oooo

El delantero del Corinthians fue castigado con tres fechas de suspensión luego de que agrediera a un jugador de Once Caldas. Aquí los detalles de esta dura sanción.

Paolo Guerrero no la pasa bien en el Corinthians. Y es que esta vez el delantero del ‘Timao’ ha sido sancionado con tres fechas en Copa Libertadores luego de que agrediera a Juan Camilo Pérez en el encuentro de ida ante Once Caldas por la fase previa al certamen más importante de clubes de América.

Esto no le hace ninguna gracia al jugador ya que su equipo clasificó a la fase de grupos y quedará al margen del encuentro ante Sao Paulo el 19 de febrero y ante San Lorenzo el 4 de marzo. Esta información ha sido lanzada por el portal Lancenet de Brasil; Paolo ha cumplido su primera fecha esta miércoles en la vuelta en Colombia donde empataron ante Once Caldas.

La Copa Libertadores sigue su curso y ahora Corinthians tendrá que prescindir de uno de los jugadores más importantes que tiene. Esto le viene mal a Guerrero más aún porque se habla de la disputa del puesto con el brasileño Wagner Love.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.