Colegio militar de Ayacucho pasa grave crisis

colegio-militar-pasa-grave-cri-JPG_654x469

Estudiantes reciben clases en pésimas condiciones.

El Colegio militar de Ayacucho Basilio Auqui atraviesa por su peor momento, pues según refirió el director Yony Velázquez Colán actualmente tiene una serie de necesidades, razón por la cual solicitó ante el Consejo Regional de Ayacucho (CRA), su declaratoria en emergencia.
FINALIDAD. LA FINALIDAD ES QUE EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA LAS INSTANCIAS PERTINENTES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO PRESTEN MAYOR ATENCIÓN Y ATIENDAN LAS PRINCIPALES NECESIDADES.
El director mostró fotografías sobre el estado de los servicios higiénicos, los cuales se encuentran en condiciones inadecuadas y antihigiénicas, con el cual los estudiantes se exponen diariamente a contraer cualquier tipo de enfermedades, pues éstos no tienen techos ni puertas que cubran la privacidad de los estudiantes.
Por otro lado, también se puede visibilizar que las paredes se encuentran desgastadas y requieren de urgente mantenimiento, para el cual también se necesita presupuesto que pese a las solicitudes enviadas el ejecutivo aún no son respondidas.
El Consejo Regional de Ayacucho enviará una comisión a verificar la situación.
COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.