Clásico de los Andes: Ayacucho F.C. sale con todo ante Sport Huancayo

ooooooooo

Ayacucho F.C. tuvo saldrá con todo ante Sport Huancayo, en el su debut en el Torneo del Inca, el encuentro considerado el “Clásico de los Andes” va a la 1 de la tarde en el estadio Ciudad de Cumaná.

En la ultima práctica, el profesor Carlos Leeb, además de ensayar movimientos tácticos en defensa y ataque, bosquejó el once que arrancaría las acciones ante los huancaínos.

Quien está descartado es el defensa Raúl Penalillo, quien no se ha recuperado del todo de una infección estomacal. Otro que quedó afuera es el lateral Giancarlo Ramírez, aquejado de una contractura muscular. Por otro lado, Luis Prieto irá a la banca, pues el comando técnico no quiere arriesgarlo (se recupera de una lesión).

“Tenemos mucha expectativa de lo que será nuestro estreno en la competencia. Seguramente el equipo irá de menos a más, pero el partido ante Sport Huancayo lo queremos ganar sí o sí pues deseamos regalarle una primera alegría a la gente de Ayacucho”, manifestó el DT Carlos Leeb.

Respecto a su rival de turno, el ‘Gato’ dijo que no lo intranquiliza que Sport Huancayo venga motivado por su triunfo ante Alianza Lima, ni mucho menos que Antonio Meza Cuadra haya anotado un doblete ante los íntimos.

“Más que preocuparme por ellos, lo hago por mi equipo. Respecto a Meza Cuadra, a quien considero un buen delantero, el hecho de que haya marcado dos goles ante Alianza no me llevará a variar nuestra forma de defender. De ninguna manera le haremos marca personal. Nosotros marcamos en zona”, apuntó al estratega argentino.

Los 18 futbolistas que terminada la práctica quedaron concentrados son: Mario Villasantti, Gianfranco Castellanos, Jesús Arismendi, Luis Prieto, Óscar Guerra, Gonzalo Maulella, Jeickson Reyes, Joseph Juárez, Paolo Joya, Raúl Neira, Yoshiro Salazar, Henry Colán, Jesús Chávez, Ronald Céliz, Ray Gómez, Guillermo Tomasevich, Cristofer Soto y Fernando Oliveira.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.