Christian Meier se confiesa: «“Fui muy tímido con las mujeres”»

fui-muy-timido-con-las-mujeres-jpg_654x469

El antagonista de ¡Asu Mare! 2, Christian Meier, descarta por ahora volver al terreno musical.

El actor Christian Meier, quien ha vuelto a la pantalla grande con el papel antagónico en la comedia ¡Asu Mare! 2, aseguró que siempre fue bastante tímido con las mujeres y que no se considera un galán.

En la última película que protagoniza Carlos Alcántara, Meier interpreta a Ricky, un joven petulante y adinerado que intenta conquistar el corazón de la novia de “Cachín” (Emilia Drago).

“Era todo lo contrario. «No bailaba y no me atrevía a sacar a las chicas, tratando de ser uno del montón. Siempre fui bastante tímido con las mujeres”», confesó Christian Meier en una entrevista con Domingo al Día.

«“Siempre he sido muy ladilla, siempre muy jodón y muy bromista”», añadió.

DESCARTADO. El intérprete, que protagonizó películas como No se lo digas a nadie, Ciudad de M y La mujer de mi hermano, también tuvo su paso por la música, tocando los teclados en Arena Hash y luego como solista, etapa en la que lanzó éxitos como Carreteras mojadas, No me acuerdo quién fui, Primero en mojarme y Quién sabe. Pese a ello, Meier prefirió dedicarse a la actuación y, por ahora, no tiene entre sus planes volver a cantar.

“»Soy actor el tiempo completo. Si en algún momento quiero regresar a la música, regresaré, pero no está en mis planes»”, refirió.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.