César Vallejo se coronó campeón del Torneo del Inca

cesar-vallejo-se-corono-campeo-jpg_654x469

Los trujillanos derrotaron 3-1 a Alianza Lima en la gran final jugada en el Estadio Nacional.

César Vallejo se coronó campeón de la segunda edición del Torneo del Inca tras vencer por 3-1 a Alianza Lima en un partido que tuvo de todo hasta la venganza de un ex íntimo.

Desde el inicio del encuentro Alianza Lima presionó las salidas de los poetas y contra el arco de Salomón Libman y a los 5 minutos Mauro Guevgeozián se falló una jugada clara.

A los 20 minutos Marcos Miers abrió el marcador tras ganar por arriba en un córner dejando parado al arquero Libman. Tras ese tanto Vallejo despertó del letargo y la emprendió contra el arco de George Forsyth.

A los 38 minutos, Mauricio Montes desnudó el error que mataría a Alianza Lima y lo dejaría sin el título: el juego aéreo. El ex ‘grone’ se quitó la marca de Araujo y de cabeza empató.

En la segunda parte, Vallejo siguió con la presión ante un Alianza que buscó sus oportunidades pero se vio superado. A los 74 minutos llegaría la ‘venganza’ de Víctor Cedrón cuando el delantero que se fue de la peor manera de La Victoria ganó una nueva pelota aérea y a pesar del intento de Forsyth, el balón ingresó, adelantando a los trujillanos.

Sobre el final llegaría la sentencia del partido por parte de Daniel Chávez que sellaría el título de los dirigidos por Franco Navarro.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.