César Vallejo jugará la final del Torneo del Inca con Alianza Lima

1482663

César Vallejo derrotó por penales (5-4) a Real Garcilaso en la semifinal de vuelta que disputaron en el estadio Mansiche de Trujillo. Alianza Lima será su rival en la final del Torneo del Inca.

La Universidad César Vallejo clasificó a la final del Torneo del Inca 2015 tras derrotar en la tanda de penales (5-4) a Real Garcilaso, luego de ganar 2-0 en el tiempo reglamentario del duelo que se disputó en el estadio Mansiche de Trujillo.

El cuadro ´poeta´ logró remontar la ventaja que consiguió el Garcilaso cuando se impuso con el mismo marcador, en el Cusco.

A los 44 minutos, el colombiano Donald Millán abrió la cuenta a favor del elenco trujillano, desde los doce pasos, luego de que se al árbitro cobrará un polémico penal de Lojas sobre Montes.

En el tiempo complementario, el ataque de ambos elencos aumentó generando un partido de ida y vuelta con Riojas como el más ofensivo, luego de que uno de sus disparos impactara en el travesaño.

A los 87 minutos, Riojas volvió a aparecer para aumentar la ventaja norteña y emparejar la serie en el Mansiche, resultado que obligó a definir al rival de Alianza Lima, en la final, desde la vía de los penales.

A favor del cuadro poeta anotaron Ramúa, Rodríguez, Valverde, Souza y falló Vilchez

Mientras que en la tanda trujillana marcaron Ciucci, Viza, Morales, Chávez y Milán, para sellar su pase a la última instancia del campeonato.

PREVIA

César Vallejo buscará en el estadio Mansiche de Trujillo remontar el resultado adverso de la ida (2-0) ante Real Garcilaso y llegar así a disputar la semifinal del Torneo del Inca ante Alianza Lima el próximo domingo en el estadio Nacional del Lima.

Para esto, el equipo de Franco Navarro deberá prescindir de dos jugadores claves que fueron expulsados en el encuentro de ida: Ronald Quinteros y Luis Cardoza. Sobre esto, deberá replantear con Juan Morales y Junior Viza. Por otro lado podría ser la oportunidad de Víctor Cedrón en el cuadro poeta en un partido crucial para los locales.

Por otro lado, Real Garcilaso del profesor Soso también deberá prescindir de dos jugadores vitales como Danilo Carando e Iván Santillán. En el ataque irá Ramón Rodríguez para buscar un tanto que les dé la tranquilidad y casi asegure su pase a la final.

Lo de Vallejo es anotar 3 tantos y esperar que Garcilaso no convierta un gol para clasificar. Con dos goles y ninguno en contra irán a los penales. Todo puede pasar en un encuentro importante que definirá al rival de Alianza Lima en la final del Torneo del Inca.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.