Caen menor en banda de robacarros

detienen-a-4-por-robo-de-carro-JPG_654x469

                             Intervenidos serían integrantes de banda de ladrones.

Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, fueron intervenidas por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) por ser sindicados como presuntos miembros de una banda de asaltantes de vehículos.

Los implicados fueron detenidos en un operativo policial desplegado por inmediaciones de la asociación Los Mecánicos del distrito de Jesús Nazareno.

CASO. Entre los intervenidos que son investigados por personal de la Policía y Ministerio Público se encuentra Raúl Jesús Huamán Bastidas, Frank Meza Amancay, Luis Alberto Tobar Poza y un menor de iniciales S.A.P.T. (17).

Tras su captura, los detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones del caso, puesto que los involucrados pertenecerían a una temible banda de robacarros.

Asimismo, agentes del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove) investiga el accionar de los detenidos por presuntas denuncias que tendrían en su contra.

Según fuentes de la Policía, los detenidos son investigados porque están implicados en robo de vehículos sucedido durante los últimos meses.

Finalmente, agentes de la Policía recomendaron a la población denunciar todo tipo de desaparición de vehículos, pues se ha determinado que existe una banda de extorsionadores que solicita dinero en efectivo a cambio de devolver las unidades robadas, y en algunos casos pese a recibir dinero de sus víctimas, no devuelven lo sustraido.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.