Caen dos por extorsión

caen-presuntos-extorsionadores-JPG_654x469

Uno de los implicados tenía el dinero de la extorsión.

Tras un paciente trabajo de inteligencia, dos sujetos fueron detenidos por agentes especializados del Grupo Terna, luego de ser acusados de extorsión al solicitar una importante suma de dinero. El hecho coincide con el robo de una motocicleta ocurrido el 12 de febrero pasado.

Uno de los acusados apodado como “El Chino” fue detenido en flagrante delito, ya que tenía en su poder un sobre con los dos mil nuevos soles que se le entregaron como parte de la extorsión.

EL CASO. TRAS RECIBIR UNA DENUNCIA, EFECTIVOS DEL GRUPO TERNA MONTARON UN OPERATIVO PARA LA CAPTURA DE LOS IMPLICADOS IDENTIFICADOS COMO EDWIN CÁRDENAS MARTÍNEZ ‘EL CHINO’ (29) Y DINO MISCHA LAURENTE (40). La operación policial se desplegó en primera instancia en inmediaciones de la avenida Mariscal Cáceres con la identificación del presunto extorsionador ‘El Chino’.

Al realizar el seguimiento a la víctima y al presunto extorsionador por diferentes puntos de la ciudad de Ayacucho, se establecieron en una zona de San Juan Bautista, lugar donde llegó Dino Mischa, quien es investigado por estar implicado en el caso.

La Policía hace un llamado a las víctimas de robo para denunciar este tipo de hechos para la recuperación del vehículo y capturar los delincuentes.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.