Ayacucho:Trasladan a miembros de Sendero Luminoso capturados por la PNP y FFAA

 Como parte de la operación Aniversario cayeron los terroristas «Raulito» y «Agustín», que emboscaron a policías en Huanta y Huancavelica:

La Policía Nacional del Perú (PNP), en colaboración con las Fuerzas Armadas, capturó a un importante mando de la organización Sendero Luminoso y a otros dos terroristas en Putis, Ayacucho, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

 

 

A través de un comunicado, las FFAA detallaron que como parte de la operación “Aniversario” se capturó al mando militar terrorista “Raulito” (18), a uno llamado “Agustín” (19) y otro menor de edad aún no identificado.

 

 

«‘Agustín’ y ‘Raulito’ son los que participaron y los que comandaron las emboscadas a vehículos de Policía de Carreteras en Huanta y ahora último en Huancavelica. Se ha capturado a estos terroristas que han emboscado cobardemente a policías», explicó Rubén Vargas, viceministro de Orden Interno, a RPP.

 

«Cierre con broche de oro. Operación aniversario. Luego de meses de trabajo de inteligencia @PoliciaPeru capturó a importantísimo mando de SL y otros 3 terroristas en Putis Ayacucho. Agradecemos colaboración de las Fuerzas Armadas con apoyo de fuego para la operación final.», dijo más temprano el ministro del Interior, Carlos Basombrío, vía Twitter.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.