Ayacucho: Tráiler vuelca y aplasta a viajero

trailer-vuelca-y-aplasta-a-via-JPG_654x469

Varón además fue cubierto por brea.

Viaje fatal. Un varón muerto dejó el despista de un tráiler de la empresa de transportes y carga Palomino. El accidente ocurrió en el kilómetro 217 de la vía Los Libertadores.

TERRIBLE. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el conductor del pesado vehículo de placa de rodaje F16-868 perdió el control de la unidad la cual se recostó hacia el lado derecho y aplastó al viajero que viajaba en la tolva.

El pasajero aún no identificado perdió la vida instantáneamente, pues tras el fuerte impacto también fue aplastado por la brea que transportaba la unidad.

Se supo que la víctima abordó el vehículo en la ciudad de Pisco y se dirigía con destino a Ayacucho, pero el accidente puso fin a su viaje.

Trascendió que el tráiler transportaba la brea que tenía que ser entregada al Consorcio Vial Quinua, empresa que ejecuta la obra de asfaltado en la carretera Ayacucho – San Francisco.

Al lugar del accidente llegó personal de la Policía de Carreteras, quien brindó apoyo y auxilio inmediato.

INVESTIGAN. EL CASO FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA COMISARÍA DE VINCHOS, QUE INICIÓ LAS INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES.

Se presume que el accidente ocurrió por exceso de velocidad.

El chofer del tráiler está en calidad de detenido mientras se realicen las diligencia.

Al cierre de la presente edición no se pudo identificar a la víctima el cual estuvo cubierto de brea que le cayó en el cuerpo.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.