Ayacucho: tiroteo al interior de discoteca deja dos personas heridas

1495699

Cuando el local nocturno se aprestaba a cerrar las puertas un vehículo apareció de cuyo interior un sujeto comenzó a disparar contra un grupo de personas.

Dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad por impacto de arma de fuego en la discoteca Ukukus centro en la ciudad de Huamanga (región Ayacucho).

Según informan, aproximadamente a las 05:30 de la mañana, cuando el local nocturno se aprestaba a cerrar las puertas un vehículo apareció de cuyo interior un sujeto comenzó a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en la puerta.

Producto de esto, dos personas, uno de ellos, Víctor Gómez Quispe recibió un proyectil de bala en el pecho, mientras que César Chuchón Sulca (24) recibió un impacto en la ingle. Ambos fueron trasladados al hospital regional de Ayacucho.

Según la investigación policial, el sujeto que disparó habría estado en la discoteca y fue sacado del local por el personal de seguridad por fomentar desorden, pero luego retornó en auto y con arma para disparar contra la puerta de la discoteca.

Tras el tiroteo el sujeto huyó raudamente del lugar en el mismo vehículo, cuyo chofer se presentó minutos después indicando que fue obligado a trasladar al sujeto bajo amenaza hasta la avenida del Ejército en el distrito Andrés Avelino Cáceres.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Huamanga, José Antezana, dijo que la discoteca Ukukus funciona con medida cautelar desde el año 2006 y exigirán para que el Poder Judicial se pronuncie al respecto.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.