Ayacucho: sorprenden a escolares consumiendo marihuana dentro de colegio

1494574

El director del colegio, Félix Valer, indicó que de comprobarse estos actos, los menores serán expulsados inmediatamente.

Estudiantes de la Gran Unidad Escolar, Mariscal Cáceres de Ayacucho, fueron intervenidos cuando inhalaban marihuana al interior de su centro de estudios.

Los dos escolares, que cursan el segundo grado de secundaria, colocaron la sustancia dentro de una manzana, para no levantar sospechas entre sus compañeros y profesores. Sin embargo, fueron sorprendidos por sus compañeros, cuando inhalaban el alucinógeno dentro de los servicios higiénicos del colegio.

Al colegio llegaron efectivos policiales y la fiscal de familia, quienes en una rápida investigación hallaron otros dos cómplices que abastecían a los jóvenes con marihuana. Todos ellos fueron intervenidos y trasladados al Instituto de Medicina Legal para realizar el examen toxicológico.

El director del colegio, Félix Valer, indicó que de comprobarse estos actos, los menores serán expulsados inmediatamente para evitar que los micro comercializadores de droga dañen a los estudiantes.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.