Ayacucho – Sicarios matan a balazos a joven

sicarios-matan-a-balazos-a-jov-JPG_654x469

Fiscalía y PNP están tras los pasos de autores intelectuales del crimen.

Creyeron haber efectuado el crimen perfecto pero algo salió mal. Diego Vásquez Quintanilla, fue detenido por agentes de la División de Patrullaje a Pie (DIPTAPIE) en los precisos instantes en que arrojaba el cadáver de un joven al que asesinaron de un balazo certero a la altura de la frente.

La captura ocurrió, ayer, durante un patrullaje de rutina que efectuaba la Policía en la zona conocida como el bosque de Villa Los Warpas, en el distrito de San Juan Bautista.

Los agentes observaron al sospechoso, quien al notar la presencia policial abandonó el cuerpo y huyó a bordo de su camioneta de placa A8R-902. La Policía realizó una tenaz persecución y tras efectuar un disparo al aire, el vehículo se detuvo.

INVESTIGAN.Según las autoridades la víctima fue identificada como Alcides Gabriel Mucha Marquina de 20 años, quien presenta varias heridas en el cuerpo, lo que levanta la hipótesis de que el cuerpo habría sido arrastrado por sus homicidas por varios lugares.

En la necropsia de ley, se habría dado a conocer que la bala permanecía alojada en la cabeza de la víctima por lo que tendrían que someterlo a algunos procedimientos para extraerle.

Familiares de la víctima llegaron hasta la ciudad de Ayacucho para el reconocer el cadáver y trasladarlo hacia la zona de Palmapampa, en el Valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro para darle cristiana sepultura.

Según información, el infortunado era el mayor de cuatro hermanos y sus padres, que se dedican a la agricultura en la zona, quedaron consternados ante la fatal noticia.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.