Ayacucho: Se inauguró la etapa distrital de los Juegos Deportivos Escolares

se-inauguro-la-etapa-distrital-JPG_654x469

Con la presencia de aproximadamente 40 instituciones educativas y autoridades deportivas de la región se desarrolló esta ceremonia inaugural. Los enfrentamientos arrancarán la próxima semana.

En presencia de más de dos mil escolares dieron por inaugurado los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2015, en las categorías “A”, “B” y “C”, etapa distrital.

Alrededor de 40 centros educativos, entre privados y públicos, se dieron cita en el coliseo cerrado Ciudad de Caracas para sellar su compromiso de participación y buen desenvolvimiento en los enfrentamientos. La llama olímpica fue encendida por los deportistas que tuvieron una destacada participación en el etapa nacional de las competencias del año pasado.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el presidente del Consejo Regional del Deporte de Ayacucho, Ignacio Garamendi;el Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Huamanga, Iván Flores; y el especialista de Deportes y Recreación de la Ugel-H, Juan Chávez.

Las competencias iniciarán desde este lunes, los escenarios deportivos dispuestos son:el complejo Venezuelay los estadios Las Américas y Santa Elena.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.