Ayacucho : Se disputa las semifinales de la Copa Perú

Los cuadros de Hijos de Vilcanchos de Huamanga, Club Miraflores de San Juan, San Pedro Musuq Allpa de Tambillo y Club Vista Alegre de Carmen Alto lucharán clasificación este sábado y domingo:

Tras una dura jornada deportiva este fin de semana se definirá a los dos clasificados a la etapa departamental de la Copa Perú. La Liga Provincial de Huamanga jugará sus partidos de semifinal, este sábado y domingo en tres escenarios deportivos.

Los elencos que serán parte de esta competencia son: CDUP Miraflores de San Juan, C.D Vista Alegre de Carmen Alto, San Pedro de Musuq Allpa de Tambillo e Hijos de Vilcanchos de Ayacucho.

PROGRAMACIÓN. En la primera semifinal se enfrentarán: Club Miraflores Vs. Vista Alegre (15:00 horas, estadio Las Américas) y San Pedro de Musuq Allpa Vs. Hijos de Vilcanchos (15:00 horas, Tambillo). Mientras que en la segunda final el orden de encuentros será: Hijos de Vilcanchos Vs. San Pedro de Musuq Allpa (13:00 horas, Cholo Sótil) y Vista Alegre Vs. Miraflores (15:00 horas, Cholo Sótil)

Tras una dura jornada deportiva este fin de semana se definirá a los dos clasificados a la etapa departamental de la Copa Perú. La Liga Provincial de Huamanga jugará sus partidos de semifinal, este sábado y domingo, en tres escenarios deportivos.

Los elencos que serán parte de esta competencia son: Club Deportivo Miraflores de San Juan, Club Vista Alegre de Carmen Alto, San Pe-dro de Musuq Allpa de Tambillo e Hijos de Vilcanchos de Ayacucho.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.