Ayacucho: Ronda la muerte en Semana Santa

ronda-la-muerte-en-semana-sant-JPG_654x469

Visitantes se llevaron el susto de sus vidas.

Pudo ser fatal. Al menos 36 personas salvaron de morir tras protagonizar accidentes de tránsito en las vías que conectan a Ayacucho.
LOS CASOS. Según fuentes policiales la mañana de ayer, en la ruta Huanta – Ayacucho, seis pasajeros que viajaban a disfrutar del Viernes Santo salvaron de morir tras el violento choque entre los vehículos F31-325 y Y1E908 que chocaron frontalmente cerca al paraje Vega.
Al parecer, el accidente se originó por el exceso de velocidad refirió la Policía de Carreteras, cuyos efectivos apoyaron al rescate de los heridos identificados como Gaby Anaya Ayme (26) policontuso, Joel Anaya Ayme(16) policontuso, Huamán Dueñas Callagua (36) policontuso, Joselin Palomino Cabezas (18), Robert Loayza Espinoza (34) quienes fueron internados en el hospital de Huanta.
La policía informó que ambas unidades fueron trasladadas al depósito policial para iniciar con las investigaciones respectivas.
Entre tanto el último jueves 30 personas resultaron heridas tras dos accidentes suscitados, en la vía Los Libertadores.
Un accidente ocurrió en la localidad de San Felipe jurisdicción de la región Huancavelica donde el bus de la empresa Fama Sur que cubría esta ruta, de forma eventual, sufrió el despiste y vuelco dejando varios heridos que fueron trasladados a diversos centros de salud.
En otro sector una minivan chocó contra el cerro dejando varios heridos de gravedad. Algunos heridos llegaron hasta el hospital regional.

 

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.