Ayacucho – Roban iglesia cristiana y la casa de un fiscal

roban-iglesia-y-la-casa-de-un--JPG_654x469

Ladrones se llevan objetos valorizados en 7 mil nuevos soles.

La delincuencia no cesa en Ayacucho. La casa de un fiscal y el local de una iglesia cristiana fueron asaltadas por malhechores desconocidos, quienes se apoderaron de objetos valorizados en un aproximado de 7 mil nuevos soles.

Los delincuentes forzaron las puertas de ingreso para facilitar su accionar y huir rápidamente de la zona.

ROBOS. Durante la mañana de ayer, agentes de la oficina de criminalística se apersonaron hasta la segunda cuadra del jirón Túpac Amaru del distrito Andrés Avelino Cáceres, lugar donde los asaltantes ingresaron durante la madrugada a la vivienda de un fiscal anticorrupción para apoderarse de algunos objetos de valor.

Según se supo, los asaltantes ingresaron a la vivienda y en cuestión de minutos se llevaron el equipo de sonido y televisor.

La investigación sobre este hecho se maneja de manera reservada por el cargo que ocupa el funcionario dentro de la fiscalía.

En otro caso, delincuentes aprovecharon la hora del descanso para ingresar al mediodía a los ambientes donde funciona la iglesia de la Comunidad Cristiana Restauración, ubicada en la segunda cuadra del jirón María Parado de Bellido.

De este local, los facinerosos se apoderaron del equipo de sonido y otros artículos que eran utilizados en sus reuniones.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.