Ayacucho: Roban equipos por un valor de S/25 mil

roban-equipos-por-un-valor-de--JPG_654x469

PNP investiga los móviles del robo y busca identificar y detener a autores.

La delincuencia no cesa en la ciudad de Ayacucho, pues delincuentes desconocidos aprovecharon la madrugada de ayer para apoderarse de equipos de cómputo y otros objetos de valor luego de asaltar oficinas de una sede universitaria, un despacho de abogado y una asociación de personas con discapacidad.

El monto de lo robado supera los 25 mil nuevos soles, luego que los malhechores violentaran las puertas para ingresar a las oficinas, ubicadas en la primera cuadra del jirón Manco Cápac.

EL ROBO. Para cometer el robo, los delincuentes habrían ingresado por una vivienda contigua al lugar del robo, ya que la puerta principal donde se alquilan oficinas privadas no presentan ningún tipo de forcejeo, además que existiría evidencia que los delincuentes ingresaron por una pared que colinda con otra vivienda.

Tras ingresar a la vivienda de dos pisos y, que cuenta con un patio, los malhechores forzaron cada una de las puertas con algunas herramientas para luego apoderarse de algunos equipos de cómputo y objetos de valor que se encontraban en el lugar.

El robo se produjo durante la madrugada de ayer y fue reportado por uno de los propietarios de las oficinas que se alquilan en el referido local.

Hasta el lugar del robo, se hicieron presentes los peritos del Departamento de Investigación para la recopilación de muestras, además de constatar la presencia de sospechosos.

Finalmente, los propietarios de los locales guardan hermetismo sobre el robo.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.