Ayacucho: Regidores exigen información clara a funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga

regidores-exigen-informacion-c-JPG_654x469

Debido a la falta de cooperación de los funcionarios municipales, los regidores exigieron respecto a la autoridad del Concejo y que se entregue información clara y completa.

Los regidores de la Municipalidad Provincial de Huamanga que quejaron por la falta de apoyo de parte del órgano ejecutivo, al momento de desarrollar los trabajos de fiscalización, y que los estarían tomando de tontos porque les entregan información superflua, incompleta y tardíamente.

Los funcionarios nos entregan información incompleta, como diciendo voy dandole ésto para que se entretenga, como si nosotros desconocieramos por completo los temas” sostuvo el regidor Iber Maraví.

El regidor Wilmer Borda se quejo por que los funcionarios del municipio se demoran en brindar información y lo más grave es que son datos que no contribuyen en la fiscalización.

“A logística mande un documento para que remitan información se demoraron más de dos semanas y encima la respuesta era incompleta, nuevamente tuve que reiterar el pedido, y hasta eso se pasó un mes, no esposible” sostuvo el regidor.

A este pedido se sumo el regidor Richard de la Cruz, quien cuestiono el rol de la Gerencia de Desarrollo Humano.

“El 30 abril solicite información del proyecto de juventudes y género, pasaron varios días pero nada, hasta que el cinco de mayo les mande una carta de extrañeza y recién me informaron eso está mal” puntualizó.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.