Ayacucho: Pequeño de 5 años muere en choque

pequeno-de-5-anos-muere-en-col-JPG_654x469

Tragedia enlutece a la familia en pleno Día de la Madre.

Nuevamente la imprudencia y velocidad tiñeron de sangre las carreteras de acceso a la ciudad de Ayacucho. Esta vez un menor de 5 años de edad muriera tras registrarse un accidente de tránsito en la zona de Apacheta, en la ruta que cubre Ayacucho hacia el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Familiares de la víctima identificado con las iniciales L.V.G. (5) lloran la terrible pérdida y exigen investigación para determinar la responsabilidad en el accidente.

HECHO. El lamentable incidente se produjo ayer en horas de la mañana en la zona de Apacheta, ruta que une Quinua-Tambo, cuando el vehículo en el que viajaba el menor junto a sus familiares chocara aparatosamente con una camioneta que se desplazaba a gran velocidad. Producto del violento impacto, el menor perdió la vida pese a todos los esfuerzos.

Los vecinos indicaron que los accidentes de tránsito en esta zona son recurrentes debido a la gran velocidad en la que transitan conductores de autos, combis y camionetas, además de los cambios climatológicos que se dan en la zona con las constantes lluvias y heladas, además de ser considerada una zona de constante neblina.

La ruta es utilizada a diario por cientos de conductores que en su gran mayoría transportan a pasajeros hacia la zona del VRAEM, además de transportar mercadería para el abastecimiento de la población.

Cabe señalar, que hasta el cierre de la presente edición personal policial de la Unidad de Carreteras se hizo presente en el lugar del accidente para verificar el estado de los heridos, además de constatar la forma en la que quedó el vehículo siniestrado con la finalidad de iniciar con las investigaciones y determinar la responsabilidad de los conductores en el accidente.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.