Ayacucho: Menor pierde la mano en moledora

menor-pierde-la-mano-en-moledo-JPG_654x469

Fue trasladada con toda la máquina hasta el hospital regional de Ayacucho.

Una niña de aproximadamente tres años de edad perdió trágicamente parte de su extremidad luego que una moledora de carne le succionara el brazo moliéndole la mano.
Personal de serenazgo de la Municipalidad de Huamanga tuvo que trasladar a la menor con toda la máquina moledora rumbo al Hospital Regional de Ayacucho donde fue intervenida quirúrgicamente.
AMPUTADO. El hecho se produjo al promediar las dos de la tarde de ayer, cuando la niña se encontraba en un puesto de carne en el mercado Nery García Zárate. Mientras la dueña del puesto atendía a sus clientes, en un descuido la menor puso su brazo derecho en la moledora que estaba encendida a un lado.
La máquina rápidamente succionó parte del brazo de la menor destrozándole los dedos.
Los pedidos de auxilio alertaron a los comerciantes de los puestos de venta, quienes junto a los padres sacaron a la menor para trasladarla con los serenos de la MPH hasta la unidad de emergencia del hospital de Ayacucho.
La víctima fue ingresada rápidamente a la sala de operaciones del nosocomio donde los médicos tuvieron que amputarle la mano derecha para evitar un trágico desenlace.
La menor se encuentra internada en el hospital y su estado se mantiene en reserva frente a la gravedad de la herida.
Los padres de la niña solicitaron apoyo para lo que representarán los gastos de recuperación y el tratamiento que deberá tener su menor hija.
COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.