Ayacucho: Menor muere en volcadura fatal

menor-muere-en-volcadura-fatal-JPG_654x469

Volquete en el que iba junto a su padre se precipitó unos 70 metros.

Una nueva tragedia enlutece a una familia ayacuchana. Un menor de dos años de edad, perdió, trágicamente, la vida, luego que el volquete en el que iba junto a su padre se precipitara hacia una pendiente de aproximadamente 70 metros del sector Pilacucho, en la ciudad de Ayacucho. Los golpes que recibió en la cabeza y el cuerpo, fueron letales para que el pequeño perdiera la vida de manera instantánea.

MUERTE. Según algunos testigos, al promediar las 11 de la mañana, el menor de iniciales R.F.A.M. (2), iba al lado de papá, Eduardo Alvarado Lozano, quien transportaba desmonte hacia una sector de Pilacucho. Luego de cumplir sus labores y cuando volvían a su vivienda en Yuraq Yuraq, el volquete se precipitó por una pendiente hacia una vivienda desde la carretera de ingreso al cementerio de Pilacucho.

Las vueltas de campana que dio el camión, provocaron que el padre y su hijo, salgan despedidos de la cabina de conducción. El menor llevó la peor parte, ya que en la caída sufrió fuertes golpes en el cuerpo más un cúmulo de tierra que lo enterró totalmente. A la zona llegó el personal del serenazgo del municipio de Huamanga, que sacaron la tierra para salvar al niño; pero los esfuerzos fueron vanos ante el deceso del menor.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.