Ayacucho: Menor mata a su amigo de un balazo

menor-mata-a-su-amigo-de-un-ba-JPG_654x469

Fue encontrado por los adolescentes debajo de un colchón.

Lo que parecía ser un inocente juego para tres amigos terminó en una tragedia. El menor de ellos, R.P.D. (14), terminó con un disparo que le dañó el pulmón y pese al esfuerzo del personal de salud del centro poblado Santa Filomena en la provincia de Lucanas-Ayacucho, murió.

EL HECHO. Según versión de los adolescentes, la víctima junto a su amigo A.R. (15) fueron de visita a la vivienda de Y.F. (16) para pasar un momento agradable. No obstante, encontraron un arma de fuego debajo del conchón, objeto que pertenece al dueño del domicilio Rúben Flores Alcocer, quien labora como vigilante en la empresa Sotrami.

Los tres amigos manipularon el arma en varias ocasiones; sin embargo, de un momento a otro un disparo salió hiriendo gravemente al menor de ellos.

Los asustados amigos pidieron auxilio, por lo que el hermano de la víctima lo trasladó hasta el centro de salud de Santa Filomena.

A su llegada, personal de salud hizo todos los esfuerzos para salvarle la vida, no obstante tras veinte minutos de agonía dejó de existir.

El hecho fue comunicado inmediatamente al representante del Ministerio Público, Dany Sotelo Contreras, quien dispuso el traslado del cadáver a la ciudad de Puquio para la necropsia de ley, además del inicio de las investigaciones.

Cabe señalar que los implicados en el hecho serán citados por el fiscal para que den su manifestación a fin de esclarecer las circunstancias en que se pridujo el disparo.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.