Ayacucho le dice no al maltrato animal

le-dicen-no-al-maltrato-animal-JPG_654x469

La Asociación Peludos en Apuros inició la firma de los planillones en la primera cuadra del jirón Asamblea, Telefónica y aledaños.

Las organizaciones locales que velan por el cuidado de los animales se sumaron a la campaña nacional de recolección de firmas a fin de aprobar la ley que penaliza en maltrato a los animales.
Desde el pasado jueves, la Asociación Peludos en Apuros inició la firma de los planillones en las principales calles de la ciudad como la primera cuadra del jirón Asamblea, Telefónica y aledaños.
“Durante los primeros días logramos a llenar más de mil planillones con firmas de personas que aprueban la cárcel para las personas que hacen sufrir a los animales”, señaló Gessika González.
Peludos en Apuros estará recolectando firmas hasta el 25 de marzo desde las 6:00 a 8:00 de la noche en la primera cuadra del jirón Asamblea y Telefónica.
Estarán instalados en mesas, donde podrán acercarse y apoyar la aprobación de la ley, que propone una sentencia al agresor por no menos de 3 ni más de 5 años. En caso el animal muriera a causa del maltrato, la sanción sería de no menos de 4 y no más de 6 años de cárcel.
Por su parte, la presidenta de la Sociedad Protectora de Animales, Libia Orellana, repartió cientos de planillones en tiendas, cooperativas, centros comerciales y otros para que la población se acerque y colabore con su firma a favor de los animales.
COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.